Sonntag, 7. Oktober 2012

Mini entrevista pre-festival Lakino 2012 - Diana Montenegro - Magnolia

El equipo de Insert Lakino, pensamos que podía ser divertido realizar una pequeña entrevista pre-viaje, pre-festival a los directores y directoras que estarán presentes durante el festival. Publicaremos enseguida las respuestas de los directores y directoras que nos acompañarán durante el festival. Magnolia se encuentra en competición oficial Programa 3
 
Nombre: Diana Montenegro
Cortometraje: Magnolia
País: Colombia
Edad: 27
Personas del equipo que te acompañan: Orlando Culzat, Asistente de dirección y productor Cinema Co.

¿Como te sientes de que tu corto está seleccionado en Lakino? Contentísima porque sé que LAKINO es una super ventana para el cine latinoamericano en Berlín

¿Es tu primera vez en Berlín?
 Sí!!!!

¿Que ideas, imágenes o pensamientos se te vienen a la cabeza cuando piensas en Berlín? Majestuosidad. Cuando empecé a estudiar alemán siempre quise visitar Berlín y qué mejor que hacerlo a través del cine.

¿Donde tomas tu avión y que escalas debes hacer para llegar hasta Berlín? Llegamos desde Cali - Colombia hasta Barcelona, pasando por Bogotá y Madrid.  De último salimos a Berlín desde Barcelona.

Antes de viajar, ¿que cosas tienes aún pendientes de resolver antes del viaje? La finalización de mi primer corto documental, el cual quería traer para poder compartirlo.

¿Hay algo especial que siempre llevas cuando viajas, algo especial que vas a traer a Berlín? Café colombiano

¿Cuál es tu helado favorito? Chocolate!

Gracias Diana, nos vemos en Berlín, seguramente el miércoles en la Inauguración.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen